QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

Somos una agencia de viajes especializada en la gestión turística y de vacaciones en bicicleta, con sede en la Costa Tropical de Granada.

FUNVIA significa que sus vacaciones serán más que un descanso. Su viaje a Granada será unas vacaciones llenas de experiencias inolvidables y de momentos divertidos.
Somos una agencia que ofrecemos una atención cercana, un conocimiento al detalle y un servicio personalizado. Destacamos por un trato de amistad a nuestros clientes, por eso en FUNVIA sabemos que lo sencillo y cercano humaniza a las empresas, y nuestro interés está en que cuando vuelvan a casa tengan unos recuerdos entrañables y divertidos.

Todo el equipo de FUNVIA queremos que nuestros clientes sólo se preocupen de venir hasta nuestra Costa Tropical de Granada, porque nosotros nos encargaremos del resto: le personalizamos sus vacaciones, desde las rutas en bicicleta según su nivel físico, hasta el asesoramiento de los mejores alojamientos de Granada, Las Alpujarras y la Costa Tropical. También les ofreceremos increíbles restaurantes donde degustar la gastronomía local, y organizarle visitas culturales a los castillos de Salobreña, Almuñecar o La Alhambra entre otros. Disponemos de servicio de transfer desde los aeropuertos de Málaga o Granada hasta su hotel, para que no se tengan que preocupar de alquileres de coches o de transporte público.

A los más exigentes deportistas les tenemos preparadas las rutas con los mismos recorridos y carreteras por donde transcurrirán las míticas etapas de la Vuelta a España y la Ruta del Sol con final en Sierra Nevada y Alto de Hazallanas, donde han conseguido grandes victorias ciclistas de la talla de Alberto Contador o Chris Horner.

Porque en FUNVIA creemos y practicamos un turismo responsable, tradicional y sostenible, y siempre viajando en bicicleta, ya que te conecta y sumerge en el país, sus pueblos, su gente y el paisaje. En Granada tras cada curva hay algo diferente que ver y recordar.

DONDE ESTAMOS

Desde FUNVIA queremos darle la bienvenida los doce meses del año, gracias a que disfrutamos de un suave clima subtropical con una temperatura media de 20ºC y 320 días de sol al año, por ello se puede disfrutar de la tranquilidad del mar Mediterráneo, de los pueblos blancos de la Alpujarra, del esquí de Sierra Nevada y la imponente Alhambra de Granada, sin olvidar la gastronomía, artesanía, folclore y la variedad de actividades que podemos realizar. Todo ello se complementa con la cercanía, a tan solo una hora, de tres aeropuertos (Granada, Málaga y Almería) y el fácil acceso a la Costa Tropical por las nuevas autovías (A-7 y A-44).

En FUNVIA estamos enamorados de nuestra comarca, ya que en ella se intensifican nuestros sentidos: la “vista” con el azul del mar, el blanco de Sierra Nevada, el verde de nuestros cultivos y el gris de nuestras montañas. El “olfato” con gratos olores de los cultivos de aguacates, chirimoyas, mango y níspero. Y el “gusto” con la rica y variada gastronomía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>