ico_home_top_01

Perfecciona tu técnica

A los más exigentes deportistas les tenemos preparadas las rutas con los mismos recorridos y carreteras por donde transcurrirán las míticas etapas de la Vuelta a España y la Ruta del Sol con final en Sierra Nevada y Alto de Hazallanas.


ico_home_top_02

Rutas a tu medida

FUNVIA a través de la calidad, la profesionalidad, y la experiencia, quiere ofertar a sus clientes una magnífica gama de servicios turísticos a través del cicloturismo y el turismo cultural-monumental.

ico_home_top_04

Expertos en salud. Fisioterapia

Uno de los objetivos desde FUNVIA es ofrecer la máxima calidad y un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, de manera que podamos mejorar su estado de salud y le ayudemos a resolver e incluso prevenir posibles lesiones.


ico_home_top_05

Naturaleza y Gastronomía

También les ofreceremos increíbles restaurantes donde degustar la gastronomía local, y organizarle visitas culturales a los castillos de Salobreña, Almuñecar o La Alhambra entre otros. Disponemos de servicio de transfer desde los aeropuertos de Málaga o Granada hasta su hotel, para que no se tengan que preocupar de alquileres de coches o de transporte público.

ico_home_top_06

Especial Grupos

Te proponemos aquí una combinación que te va a permitir disfrutar de tu bicicleta y de tus amigos de forma tranquila. Planteamos un plan de fin de semana por los rincones de Almuñecar, las playas y vega de Motril o subir al castillo de Salobreña ¿Te apetece?


ico_home_top_03

Para toda la Familia

Destacamos por un trato de amistad a nuestros clientes, por eso en FUNVIA sabemos que lo sencillo y cercano humaniza a las empresas, y nuestro interés está en que cuando vuelvan a casa tengan unos recuerdos entrañables y divertidos.