FORMACIÓN

Desde FUNVIA y a través de los mejores profesionales, se organizarán eventos de varios días donde el deportista podrá profundizar en el aprendizaje de los distintos aspectos del ciclismo y disfrutar de unas jornadas de diversión. Las sesiones de entrenamiento y tecnificación, les permitirán trabajar la coordinación y agilidad, además de conceptos técnico-tácticos y de salud deportiva del ciclismo tanto de carretera como de montaña. Todo ello siguiendo los métodos de trabajo que se aplican en la base Deportiva.

Estos Clinic o campus, irán dirigido tanto a ciclistas aficionados como a equipos ciclistas élites cuyo objetivo es el de alcanzar un mayor rendimiento deportivo en las competiciones.
Para ello, contaremos con magníficas instalaciones (salas de conferencias, piscinas, gimnasios…) así como un escenario inmejorable como son las carreteras que nos ofrecen Sierra Nevada o Las Alpujarras.

SALUD Y RENDIMIENTO

A través de la prestigiosa empresa colaboradora ErgoSport, nacida de la Universidad de Granada y formada por especialistas, con años de experiencia, procedente del mundo de la investigación en ergonomía, rendimiento, deporte y salud, se realizará valoración biomecánica y entrenamiento deportivo, tanto a nivel amateur, como profesional. Además, se trabaja en el avance científico del ciclismo y el triatlón desde el Cycling Research Center.

Rendimiento: Evaluará y mejorará el rendimiento de los deportistas, determinando su estado inicial y controlando así su evolución con el entrenamiento o la intervención realizada.
Salud: Se detectará los factores de riesgo de lesiones e intervendrá para prevenirlas, proporcionando mejoras en la Calidad de Vida.

FISIOTERAPIA Y SALUD

Uno de los objetivos desde FUNVIA es ofrecer la máxima calidad y un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, de manera que podamos mejorar su estado de salud y le ayudemos a resolver e incluso prevenir posibles lesiones.

Por ello, a través de nuestras clínicas colaboradoras le invitamos a que venga a nuestros centros, escucharemos su caso, y le propondremos una solución personalizada.

Se ofrecerán tratamientos de:

  • Osteopatía (Método de diagnóstico y tratamiento de lesiones)
  • Liberación Miofascial (Ponemos en equilibrio el sistema fascial de nuestro cuerpo)
  • Terapia Cráneo-Sacral (Técnica de evaluación y tratamiento del sistema cráneo-sacral.)
  • EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular) (Técnica de fisioterapia mínimamente invasiva)
  • Fisioterapia Deportiva (Dirigida a todo aquel que practica deporte de forma regular)
  • Punción Seca (Técnica fisioterápica para provocar la relajación muscular mediante el uso de agujas de acupuntura)
  • Cadenas Musculares y Articulares GDS (Método de análisis de comprensión del ser humano)
  • Neurología (Tratamiento de las secuelas en lesiones del sistema nervioso central o periférico)
  • Fisioterapia Pediátrica (La fisioterapia pediátrica promueve la independencia y aumenta la participación)
  • Movilización del Sistema Neuromeningeo (Alivio del dolor y reestablecimiento de los procesos que afectan al aparato locomotor)
  • Nutrición para la Pérdida de Peso (El objetivo es perder peso de una manera fácil)
  • Nutrición Deportiva (Adaptamos la dieta para obtener el mayor rendimiento del cuerpo en la práctica deportiva)