FUNBIKE Y GASTRONOMÍA

ruta_2

La gastronomía local es una de las muestras más singulares de nuestra zona, por eso en las siguientes ofertas te proponemos algunas formas diferentes para disfrutar de ambas. Contarás con guías cualificados y así disfrutarás de una manera más cómoda y divertida. Será una experiencia diferente, no sólo cicloturista si no también gastronómica:

  1. Ruta del Jamón Ibérico: podrá degustar y ver como se elaboran los mejores Jamones Ibéricos en el pueblo alpujarreño de Juviles. Pasaremos por uno de los pueblos más altos de Europa, Trevelez.
  2. Ruta del vino: La Experiencia Alpujárride va a ser para el visitante, sin duda, algo inolvidable. Un viaje fascinante por la cultura del vino, degustaciones y catas, participación en vendimia y pisado de uva y interesantes talleres gastronómicos para aprender y conocer la elaboración de los mejores platos y recetas en nuestro acogedor y amplio Restaurante; al que además podrás venir siempre que quieras a degustar las adaptaciones tradicionales que te proponemos en nuestra personal Carta de autor, mientras disfrutas nuestros vinos
  3. Ruta del Ron: nace en la visita a la bodega Ron Montero, que abre sus puertas a todo aquel que quiera adentrarse en una parte fundamental de nuestra historia y que explica quiénes son. Es un completo viaje por nuestra Costa Tropical, donde el cultivo milenario de la caña de azúcar y el ron, lo envuelven todo: el paisaje de las mejores playas, el patrimonio histórico de Motril, conocida en su día –y gracias a la caña- como ‘la pequeña Cuba’, el museo preindustrial de la caña de azúcar, nuestra Bodega, la única visitable de Europa, una gastronomía autóctona y un largo etc.

Incluye:

  • Consúltanos el precio en función del grupo.
  • Alojamiento
  • Degustaciones.
  • Guía durante la ruta.
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
  • Consultar otros servicios adicionales como servicio mecánico, coche de apoyo, camas supletorias para niños, precio acompañantes, vuelta al hotel en coche, etc. (Bajo petición y precio previamente establecido).